Miel-piloncillo

Por C El sábado, 2 de mayo de 2015


El mazo de lo poético ya hizo mella en tu escudo,
ahora lo diré con la daga de lo warro:

Te cojo entre sabanas desconocidas.
Llueve mi lengua en la periferia de tu oreja.
Toqueteo tus nalgas,
cómo el viento sobre las dunas;
con mis manos y mi boca,
las convierto en rojas manzanas,
Y me doy de vuelta un banquete.
Muerdo tus rodillas entre la fiesta, la Alegría y el descaro.
Te encadeno con un collar de besos,
al rededor de tus caderas.
Chupo tu pepa una noche y media,
Lamo, hasta el hartazgo mutuo tus pechos y su bipolar corona de miel-piloncillo.
Te penetro con mi pene a lo Hustler.
Aullamos al unísono.



De mi libro " poemas puercos que nunca escribíre" ( poemas no aptos para gazmoños) 3XD
Juan Carlos Flores Terán 2015 versión 0.9.0.18    licencia Per Production Licence







Sin comentarios a "Miel-piloncillo"

Deja tu Comentario