Nocturnidad

Por C El lunes, 31 de agosto de 2009

 
     
Nocturnidad despertando,
          espolvoreada de fino estroncio,
          enervado el corazón,
          arde.
    
                    90 irradiando la sin luz,
          
                   la sin sonido,
                  
          la que me devuelve a niño,
                   
          la que a bondad llega,
                   
          y arroba.
    
          Se pone sus mejores luces,
          recibe,
          me toma de la mano,
          conduce,
          asoma, el otro lado de la sombra.
         
          Aprendo a incrustar en el aire,
          los 11 símbolos octales,
          que me bifurcan de la desventura.
         
         
Me enjuaga,
          -cobija-,
         
me pacifica.
         
          Centurias después,
          voy devuelta a mis soles,
          con un regalo en la mano izquierda,
          un amuleto con un fragmento de ónix
          y el vaho de un cuervo fenecido.
         
  Doy gracias por esta obsidiana armonía.





Juan Carlos Flores Terán   licencia Per Production Licence.  versión 1.35   Texto y pintura por C

Sin comentarios a "Nocturnidad"

Deja tu Comentario